Amazon Music Lat!n la música que nos conecta

Amazon Music Lat!n la música que nos conecta

Like
48
0
lunes, 21 septiembre 2020
Música

Por: Montse Huerta.

Bajo el eslogan “La Música Que Nos Conecta” Amazon Music acaba de lanzar Amazon Music LAT!N: un nuevo destino y marca global desarrollada para celebrar los géneros y artistas de la música latina. Se trata de un lugar donde los fans pueden reconectarse con su cultura y raíces, destacando los distintos géneros y artistas que hacen tan poderosa a la música latina.

Desde tropical, trap, reggaetón, o flamenco, Amazon Music LAT!N ofrece una amplia selección de contenido que no tiene fronteras, sirviendo también como recurso para los artistas en desarrollo que esperan romper las barreras regionales, a través de la visibilidad global de esta nueva marca de música latina. Con casi 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, la plataforma ofrece nuevo contenido en video de las superestrellas como entrevistas y minidocumentales, canciones Amazon Original, un nuevo canal en redes sociales, podcast y más.

Entre los lanzamientos podemos destacar:

• Canciones exclusivas (Amazon Originals) como la versión pop / acústica de Maluma de “Hawái”, disponible desde hoy en la lista de reproducción “SOMOS POP”.

• Podcast multimedia presentado por la superestrella Becky G, titulado “En la Sala” y que se estrenará el 23 de septiembre por Amazon Music, los fans se unirán a Becky G mientras conversa con algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música y el entretenimiento, su familia y amigos, para hablar sobre las situaciones más importantes que enfrenta la comunidad latina en la actualidad.

• La nueva lista internacional “PLATINO”, antes llamada “Fuego Latino”, que será hogar de todos los éxitos latinos, “HOY” (canciones lanzadas recientemente); “HITS” (éxitos indiscutibles), “CLÁSICOS” (los eternos clásicos) para cada uno de los géneros latinos. “HECHO EN” destacará música creada en países específicos como México, España y Colombia, entre otros.

• Una nueva serie de videos en español e inglés que resaltará los diversos géneros e historia de los artistas latinos. Muy pronto se lanzará una nueva serie titulada “Género 101”, que destaca diferentes géneros y culturas de la música latina, explicados por los principales artistas de cada género. El primer episodio comenzará con la historia detrás de los “Corridos Tumbados” narrada por Natanael Cano.

• ROMPE, creado para apoyar a los artistas en desarrollo en EE.UU., América Latina y España, en el momento más crucial de sus carreras, y para impulsarlos hacia un público más grande. El dúo de pop latino Las Villa y el cantante, compositor y productor colombiano Nobeat son los primeros dos artistas seleccionados para el programa.

• RAICES, creado para apoyar el catálogo de artistas. Empezando hoy con Marc Anthony como el primer Artista del Mes, la marca RAICES es una serie de listas de reproducción creadas para llevar a los oyentes a un recorrido por toda la trayectoria y la obra del artista destacado.

Para obtener más información visita amazonmusic.com o descarga la aplicación Amazon Music.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *