Amazon Fresh continúa invirtiendo y creciendo en el sur de California

Amazon Fresh continúa invirtiendo y creciendo en el sur de California

Like
120
0
jueves, 29 julio 2021
Tecnología

Por: Montse Huerta.

Amazon ahora está contratando a cientos de empleados para dos nuevas tiendas de alimentos Amazon Fresh en el sur de California, creando más de 3000 trabajos en el área de Los Ángeles desde el otoño pasado. Las dos nuevas ubicaciones en las ciudades de Cerritos y La Habrá serán también las primeras tiendas Amazon Fresh con la tecnología Just Walk Out (Solo Llévatelo) en California.

“Estamos encantados de que Amazon Fresh continúe expandiéndose e invirtiendo en el sur de California”, dijo la alcaldesa de La Habra, Rose Espinoza.

Los puestos de trabajo en las dos nuevas tiendas en Cerritos y La Habra ofrecen salarios iniciales desde $15 a $16.50 la hora, amplios beneficios y oportunidades de desarrollo profesional. Los nuevos empleados de Amazon Fresh se unirán a los más de 153 mil empleados de Amazon de tiempo completo y parcial que ya están trabajando en California. Los interesados pueden visitar Amazon Jobs para obtener más información y aplicar.

“Estoy orgulloso de la carrera que he construido en Amazon Fresh y estoy emocionado en darle la bienvenida a cientos de nuevas personas a nuestro equipo en crecimiento en el sur de California”, dijo Jondolon Bush, gerente de distrito de tiendas de Amazon Fresh. “Estamos creando buenos empleos con beneficios y brindándole a los clientes una tienda de alimentos innovadora y de bajo precio en su comunidad local”.

Acerca de Amazon Fresh:
Las tiendas de alimentos Amazon Fresh Amazon Fresh ofrecen una experiencia de compra fluida, ya sea que los clientes estén comprando en la tienda o por internet. Los clientes pueden encontrar todo lo que les gusta de Amazon, tales como precios bajos constantes, conveniencia y gran selección, junto con ofertas de deliciosas comidas preparadas en la tienda todos los días, así como una experiencia de compra conveniente en la tienda. Las tiendas de Cerritos y La Habra también ofrecerán la experiencia de compra Just Walk Out (Solo Llévatelo), que le permitirá a los clientes entrar, comprar los alimentos que deseen y evitar la línea para pagar. Los clientes también pueden optar por comprar utilizando las líneas de pago tradicionales, atendidas por empleados de Amazon Fresh, que también están disponibles en toda la tienda para ofrecer asistencia.

Trabajar en Amazon Fresh:
Uno de los muchos beneficios de trabajar en una tienda Amazon Fresh es la oportunidad de realizar entrenamientos en todas las diferentes áreas de la tienda de alimentos. Los empleados de las tiendas de alimentos aprenderán todo: desde el servicio al cliente hasta el almacenamiento en los escaparates, el manejo de la caja, y la selección y el empaque de los pedidos de los clientes. Los empleados de la cocina trabajan en el área culinaria de la tienda, preparando, todos los días, deliciosas comidas frescas para los clientes. Los empleados del servicio de alimentos trabajan con nuestros alimentos frescos, tales como frutas y verduras, carnes y mariscos, y ofrecen un excelente servicio al cliente.

La inversión de Amazon en California:
Las nuevas tiendas Amazon Fresh en Cerritos y La Habra se unirán a otras ocho que sirven a comunidades en el sur de California, que incluyen Fullerton, Irvine, Ladera Heights, Long Beach, Northridge, North Hollywood, Whittier y Woodland Hills.

La presencia de Amazon en California llega más allá de los trabajos proporcionados dentro de las cuatro paredes de sus tiendas e instalaciones físicas. Desde el 2010, Amazon ha invertido más de $50 billones en todo el estado, incluida la infraestructura y la compensación para sus más de 153 mil empleados. Estas inversiones también han ayudado a crear más de 125 mil puestos de trabajo indirectos, sumados a las contrataciones directas de Amazon, desde puestos de trabajo en construcción y logística hasta servicios profesionales.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *