Amazon apoya a la comunidad y permite pagar con la tarjeta EBT

Amazon apoya a la comunidad y permite pagar con la tarjeta EBT

Like
235
0
martes, 05 mayo 2020
Tecnología

Por: Montse Huerta.

¿Eres beneficiario del CalFresh conocido a nivel federal como SNAP o estampillas de comida? Amazon permitira a sus usuarios comprar comestibles por su plataforma y pagar con su tarjeta EBT. Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Beneficiaria (SNAP) pueden canjear sus beneficios por internet. Amazon se ha ofrecido entusiastamente a trabajar con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y participar en este trascendental programa piloto porque cree en los objetivos de este y su potencial para extender significativamente sus beneficios al público.

Amazon está comprometido en incrementar el acceso a los clientes ofreciendo bajos precios a una gran selección de productos. Con la aceptación por internet de SNAP, Amazon también le está ofreciendo a los clientes de SNAP de California la posibilidad de comprar comestibles y productos para el hogar en Amazon Fresh y Prime Pantry sin tener que pagar una membresía. Esta iniciativa ayuda a incrementar el acceso a millones de californianos de bajos recursos dándoles la posibilidad de adquirir con SNAP una amplia selección a bajos precios y con la conveniencia del reparto a domicilio. Mientras se extienden las áreas participantes durante la duración del programa piloto, Amazon cree que este aumentará notablemente el acceso alimentario a clientes que viven en sitios remotos y ayudará a mitigar la crisis de salud pública vinculada con la alimentación.

Cabe destacar que las personas tienen que crear una cuenta dentro de Amazon y una vez que tengan su cuenta, tienen que registrar su tarjeta de SNAP EBT para que a la hora de hacer finalizar su compra puedan pagar y recibir sus comestibles directamente en las puertas de su casa.
Amazon está orgulloso de continuar participando en el Programa Piloto de Compra por Internet de SNAP y USDA, expandiendo la propuesta a California, Florida y más estados durante el 2020. Actualmente, residentes de Alabama, Iowa, Nebraska, Florida, Oregon, y Washington con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, también pueden participar en este programa piloto. Amazon sigue comprometido con lograr que los alimentos sean accesibles por internet, ofreciendo a todos los clientes conveniencia, ahorro de tiempo y precios bajos.

Para más información, por favor visita www.amazon.com/snap

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *