Alexa te ayuda a disfrutar del Super Bowl

Alexa te ayuda a disfrutar del Super Bowl

Like
191
0
domingo, 07 febrero 2021
Deportes

Por: Montse Huerta.

Este Super Bowl 2021 será uno de los más recordados en la historia del football americano; el estadio no lucirá lleno y se ausentara la prensa para evitar la propagación de coronavirus. El partido no solo define al campeón de la NFL, este gran evento deportivo es un suceso de espectáculos y uno de los escaparates más importantes a nivel comercial en los que decenas de marcas invierten cerca de cinco millones de dólares por 30 segundos en las pantallas. Los comerciales son uno de los platillos fuertes y como era de esperarse, el tema de la pandemia no estará ausente y es abordado de las más distintas formas. Todo ya esta listo y en esta ocasión, muchos de los comerciales ya están disponibles en redes sociales.

La sorpresa de este año es que marcas como Pepsi Audi y Coca-Cola no participaran, al igual que Budwaiser, que por primera vez en 37 años, estará fuera del juego. Sin embargo muchas otras marcas han apostado por pagar exorbitantes cifras de dinero y salir al aire, pero la sorpresa es que muchos de los comerciales ya se pueden encontrar en internet para los que no quieran aventarse todo el juego.

Como era de esperarse, la gente ya empezó escoger sus preferidos y entre los que mas han llamado la atención esta el de Mila Kunis robándole sus Cheetos a Ashton Kuther, John Cena regalando un millón de dólares y Matthew McConaughey que mostrara el nuevo look de Doritos. Pero entre los favoritos destaca el del sexy actor Michael B. Jordan, a quien seguro recuerdas por su participación en Black Panther, quien le da una nueva cara a Alexa.

Por cierto, si necesitas ayuda, Alexa puede poner tu ambiente a la altura de este gran evento deportivo. Pídele a Alexa que te guíe para preparar deliciosas recetas o que programe recordatorios y conteos regresivos en anticipación al juego. Si tienes un dispositivo Echo, puedes visitar a tus amigos y familiares utilizando la función de Drop In y participar en sus conversaciones o intercambiar aplausos después de cada touchdown!

Anímate e incluye a Alexa durante el juego, Alexa puede ayudarte con trivia en español. Vamos, pregúntale:
• “Alexa, dame un dato curioso del Gran Juego”
• “Alexa, ¿quién es el mariscal de campo de los Chiefs?”
• “Alexa, ¿qué equipo ha ganado más veces el Gran Juego?”
• “Alexa, ¿quién va a ganar el Gran Juego?”
• “Alexa, ¿cuántos campeonatos tienen los Chiefs?”
• “Alexa, ¿de dónde son los Buccaneers?”

Si lo tuyo es el espectáculo de medio tiempo, pídele a Alexa:
• “Alexa, ¿cuál es la canción más famosa de The Weeknd?”
• “Alexa, pon la canción oficial del Super Bowl”

Y por si pensabas que Alexa era mujer, tal vez necesites ver este comercial de Michael B. Jordan dos veces y que podrás disfrutar durante el juego.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *