Alex Fernández conquista al público y conmueve a su papá hasta las lágrimas en la gira “Hecho en México”

Alex Fernández conquista al público y conmueve a su papá hasta las lágrimas en la gira “Hecho en México”

Like
100
0
martes, 14 septiembre 2021
Música

Por: Montse Huerta.

El Golden 1 Center se vistió de gala el fin de semana convirtiéndose en testigo del indudable talento del más joven de la Dinastía Fernández, que, con su impresionante voz, conquistó al público que se dio cita esa noche. Alex Fernández fue el encargado de abrir la gira de su papá “Hecho en México”, además de ser protagonista del momento más especial de la velada. La gira de Alejandro Fernández hizo su segunda parada en Sacramento, primera ciudad para Alex hijo, logrando un lleno rotundo y momentos irrepetibles.

Portando un precioso trajo de charro, Alex pisó el escenario logrando que el público se desbordara en aplausos. Bastaron tres canciones para que el nieto de Don Vicente se echara al público a la bolsa y le pidieran una canción más. Con una gran sonrisa, Alex complació a la audiencia y se retiró para darle paso a su papá.

“El Potrillo” puso al público de pie y “Sin Tantita Pena” arrancó todo tipo de comentarios por parte de las chicas que estaban en el lugar. Como sólo él sabe hacerlo, Alejandro se adueño del escenario y logró, que aún con cubre bocas, la gente cantara a todo pulmón.

Alejandro cantó, bailó y dijo “que lindo estar aquí, en mi lindo Sacramento. Ha sido muy larga la espera, muchos hemos sufrido y algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra guia; que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo. Esto es ‘Hecho en México’ para todos ustedes. Gracias y muchísimas gracias por recibir a mi cachorro de esa manera como lo recibieron. Gracias con el corazón en la mano, los quiero mucho, gracias, Sacramento, y empezamos”, fueron las palabras del orgulloso papá.

La velada y las sorpresas apenas comenzaban. A pesar de los momentos difíciles que sufre la familia por el delicado estado de salud en que se encuentra el Charro de Huentitlán, tanto padre como hijo deleitaron al publico cantando juntos canciones que le rendían homenaje al patriarca de la dinastía Fernández.

Padre e hijo cantaron un tema clásico de la carrera de don Vicente “Mujeres Divinas”; para después dar paso a “Perdón”, una canción que “El Potrillo” suele interpretar al lado de su padre y que en esta ocasión lo hizo con su hijo Alex.

Alex se despidió, pero ante la insistencia del público que le pedía que cantara otra canción al lado de su padre, el interprete de “Buscando el olvido” regresó al escenario y dijo “quiero que me permitan cantarle a mi papá. Dicen que cuando amas a alguien, se lo tienes que decir, porque ‘El tiempo no perdona’; espero poderla cantar”, y Alex comenzó a cantar acompañado del mariachi.

El sentimiento estaba a flor de piel, en las pantallas gigantes veíamos el amor y admiración que le profesa Alex a su padre, un Potrillo que, como pocas veces, lo vimos conmovido y quebrantado; un momento muy especial que logró despertar la emoción de los presentes. Con un tierno beso en la frente, Alejandro se acercó a su hijo y se fundieron en un fuerte abrazo, antes de que su hijo se retirara le pidió a la gente un fuerte aplauso para su “Portillito”. VIDEO COMPLETO

Alejandro continuó cantando sus más grandes éxitos y aprovechó una pausa para decir la muy conocida frase de su papá “mientras ustedes no dejen de aplaudir, no dejaré de cantar. Les pido un millón de aplausos para la recuperación de mi apá”. La gente puesta en pie gritaba el nombre de don Vicente y con las luces de los celulares iluminaron el lugar.

La despedida se dio, Alejandro cantó y dejó el corazón en el escenario. Sus fans no dejaban de pedirle otra canción y sin hacerse del rogar, el interprete de “Me Dediqué a Perderte” regresó a cantar cinco canciones más.

Esta fue la primera fecha de padre e hijo juntos ya que seguirán compartiendo escenario hasta finales de octubre y recorrerán 11 de las principales ciudades de la Unión Americana. Alex Fernández ha regresado y lo ha hecho de manera magistral demostrando que lo que se hereda no se hurta y que, con estilo propio estilo, busca mantener vivo el legado de la Dinastía Fernández.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *