Alejandro Fernández le imprime su huella a “Hecho en México”

Alejandro Fernández le imprime su huella a “Hecho en México”

Like
250
0
viernes, 14 febrero 2020
Música

Por: Montse Huerta.

Llevando siempre la música mexicana en alto, y a México en el corazón, es como Alejandro Fernández realizó anoche una transmisión histórica en vivo desde el legendario Capitol Studios en Los Ángeles, en donde presentó su nuevo disco “Hecho en México”.

Una presentación especial de temas 100% mariachi son con los que “El Potrillo” deleitó a los presentes, incluyendo “Caballero” el cual se ha convertido en uno de los favoritos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, “Te Olvidé”, entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

El ganador de múltiples Latin Grammy’s dio a conocer a principios de esta semana las fechas de su gira mundial “Hecho en México” en Estados Unidos, Canadá y Europa; que comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antoni, Texas.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica incluyendo su último sencillo, “Caballero”. A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, “El Potrillo” se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

Boletos a la venta a partir de hoy por Ticketmaster.

Mayo 22 – Fresno, CA
Mayo 23 – Oakland, CA
Mayo 24 – Los Ángeles, CA
Mayo 30 – San Diego, CA
Mayo 31 – Phoenix, AZ
Junio 5 – Hidalgo, TX
Junio 6 – Houston, TX
Junio 7 – Laredo, TX
Junio 12 – Dallas, TX
Junio 14 – Chicago, IL
Junio 16 – Toronto, ON
Junio 19 – Fairfax, VA
Junio 20 – Brooklyn, NY
Junio 21 – Raleigh, NC
Junio 26 – Miami, FL
Junio 28 – Atlanta, GA
Septiembre 11 – Temecula, CA
Septiembre 15 – Las Vegas, NV
Septiembre 19 – El Paso, TX
Septiembre 20 – San Antonio, TX

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *