Al Coronel y su experiencia en la cinta “Logan”

Al Coronel y su experiencia en la cinta “Logan”

Like
859
0
martes, 14 marzo 2017
Cine

Por: Montse Huerta.

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days Of Future Past”, Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de los mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a ser ‘Wolverine’ una vez más”…

“Logan” es una de las mejores series de X-Men, que en su primer fin de semana logró recaudar 237 millones a nivel mundial. Al intentar ocultarse del mundo y olvidar su legado, aparece X-23, una niña que también es perseguida por fuerzas oscuras y que parece tener los mismos poderes del protagonista.

En esta percusión se unen mas personajes como el del actor Al Coronel, uno de los comandantes de las fuerzas federales mexicanas que buscan capturar a Logan y a X23, quien logra representar a los latinos con un papel diferente.

“Siento que estamos en un buen momento como latinos, las puertas se están abriendo y la diversidad de personajes es notoria. Hace unas semanas estuve haciendo casting para personajes como un piloto de avión, un profesionista; los estereotipos están quedando atrás y me da mucho gusto”.

Coronel, que también es bailarín de salsa profesional, dijo que trabajar en Logan fue un sueño hecho realidad. “Siempre he sido fanático de los comics, y cuando me enteré que estaría en Logan fue increíble. Todos me recibieron muy bien y me dieron muchos consejos”.

“Tuve escenas con Hugh y me trato súper bien, me divertí bastante grabando la película”. Al, ¿algún paso de salsa que le hayas enseñado a Hugh? “no, me quedé con las ganas porque sé que a él le gusta el baile, pero si te puedo decir que cantamos en varias ocasiones”.

Coronel no descarta la posibilidad de trabajar con otros grandes latinos como Edward James Olmos y Jimmy Smith. Además de la cinta “Logan”, Al Coronel ha participado en importantes series de televisión como “The Last Ship”, “Agents Of SHIELD”, “Criminal Minds” y “Jane The Virgin”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *