Adassa y Mauro Castillo nos demuestran todo su “Encanto”

Adassa y Mauro Castillo nos demuestran todo su “Encanto”

Like
47
0
lunes, 22 noviembre 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Encanto de Walt Disney Animation Studios está a punto de estrenarse. Ambientada en Colombia, la película abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país. Quienes realizaron el film sintieron una profunda inspiración después de su viaje de investigación, y la película se realizó en colaboración con el Fondo Cultural Colombiano, un grupo de especialistas en culturas colombianas, antropología, botánica, música, lenguaje y arquitectura. Tuvimos la oportunidad de platicar con los cantantes Adassa y Mauro Castillo quienes dan voces a los personajes de “Dolores” y “Félix”; quienes nos contaron su experiencia.

“Encanto” narra la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La película, que estrena este 24 de noviembre, cuenta con canciones completamente nuevas de Lin-Manuel y reunirá a cantantes como Sebastián Yatra y Carlos Vives; este último será el encargado de interpretar el tema principal “Colombia, mi encanto”.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *