A 25 años de “El juego del siglo”, el escuadrón Toon se vuelve a reunir

A 25 años de “El juego del siglo”, el escuadrón Toon se vuelve a reunir

Like
245
0
martes, 06 abril 2021
Cine

Por: Montse Huerta.

Lebron James hará su debut protagónico en el cine de la mano de Bugs Bunny y compañía en la esperada secuela que protagonizó en 1996 Michael Jordan y que ahora lleva por título: Space Jam, Una Nueva era. Aunque King James ya había tenido otros cameos y participaciones de voz, esta será su primera vez como protagonista de esta cinta, que también cuenta con dos invitados especiales directo del mundo de Game of Thrones, Drogon y Night King; y que podremos ver en la pantalla grande y HBO Max el 16 de Julio.

Una de las primeras cosas que podemos notar es el cambio en la trama de la película. Ahora, es el basquetbolista quién se adentra en el mundo de los dibujos animados para rescatar a su hijo quién entra en el Servidorverso por accidente y para ello deberá ganar un partido contra el equipo del rey del dominio, encarnado por Don Cheadle.

Después de una discusión, LeBron James y su hijo Dom (Cedric Joe), quien sueña con ser desarrollador de videojuegos, terminan atrapados en un universo virtual. A cambio de liberarlos, Al-G-Rhythm (Don Cheadle), amo y señor de este cyber-espacio, reta a LeBron a un partido de basquetbol en el cual recibirá la ayuda de Bugs Bunny y todos sus animados amigos.

Desde su anuncio en el 2019, Space Jam 2 ha dado mucho de qué hablar, ya sea por la nostalgia de revivir una de las películas más geniales de la infancia de muchos.
El director de la cinta es Michael D. Lee y en el reparto que se unirá a Lebron Don Cheadle están Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya, quien dará voz a Lola Bunny.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *