Exitosa dentro y fuera de la pantalla así es Gisella Aboumrad

Exitosa dentro y fuera de la pantalla así es Gisella Aboumrad

Like
1424
0
viernes, 12 febrero 2021
Televisión

Por: Montse Huerta.

Con una impresionante carrera actoral que inició a la edad de 7 años, Gisella Aboumrad ha trabajado en las televisoras más importantes de México y Estados Unidos. Además de comediante y actriz, esta talentosa mexicana es escritora, ha producido un cortometraje y ama la buena lectura. Llegar hasta donde está‚ no ha sido fácil, pero ella sabe lo que vale, lo que merece y viene con todo. Su coprotagónico en la comedia de Telemundo “La Suerte de Loli” es un claro ejemplo de eso y ella misma nos lo cuenta:

“Mi personaje se llama Rox y soy la estrella de Global Radio, una mujer luchadora, trabajadora, que llega a este país a lograr sus sueños. Soy amiga y colega de Loli (Silvia Navarro) y Matías (Christian Chávez). Una mujer carismática que no le preocupa su figura y que hasta cierto punto representa a la mujer latina”.

Y justo fue en una cabina de radio donde Gisella inició en este mundo de los medios de comunicación “ese fue mi primer trabajo de niña. La vida me preparó para este personaje”.

La complicidad que ha logrado con sus compañeros es inevitable y traspasa las pantallas: “Estoy encantada con Telemundo y que haya logrado reunir este elenco, en donde hay lealtad y respeto. Además, el diseño que han logrado dado a cada personaje, una manera muy orgánica y humana, es lo que ha logrado que la novela este en el gusto del público”.

Con esta novela, Telemundo toca temas muy diversos como la adopción, el matrimonio entre personas del mismo sexo, divorcios, el amor maduro, etc. ¿Cómo te sientes con esto?

“Es un gran acierto que la televisora toque estos temas y especialmente el de mi personaje: una mujer plus size que ocupa un lugar importante tanto dentro de los protagonistas como de la trama. A mi personaje se le ha dado el respeto que se merece, donde no se le desprecia o existen burlas. Ella tiene una relación y vive una vida normal, cosa que en otro tiempo o en otra historia no se me hubiera permitido”.

Gisella se refiere que en otras ocasiones fue rechazada por su peso o le ofrecían papeles donde era la sirvienta o ni siquiera la consideraban. Este tipo de cosas, y otras circunstancias de la vida, han hecho de Gisella una mujer poderosa y exitosa:

“El creer en mí misma, en mis sueños, saber todo lo que valgo me hace una mujer poderosa. No importa que una sociedad me diga que mis sueños no son válidos por no tener una talla, color de cabello o talla específica, yo sé lo que valgo, lo que merezco y voy por todo”.

Si quieres conocer más de Gisella, no olvides seguirla en redes sociales y conoce más de su personaje Rox, ya que vienen muchas sorpresas para ella. “La Suerte de Loli” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.

share