Half Brothers te invita a su proyección avanzada virtual

Half Brothers te invita a su proyección avanzada virtual

Like
1770
0
viernes, 27 noviembre 2020
Cine

Por: Montse Huerta.

Si vives en Estados Unidos sé uno de los primeros en ver una proyección avanzada virtual de la nueva película HALF BROTHERS protagonizada por el talentoso actor mexicano Luis Gerardo Méndez y el actor estadounidense Connor del Rio. En esta divertida comedia de Focus Features nos presenta a Renato (Luis Gerardo Méndez), un exitoso ejecutivo mexicano de aviación, que es sorprendido al descubrir que tiene un medio hermano estadounidense del cual no sabia nada, Asher (Connor del Rio), un espíritu libre. Los medios hermanos que son bastante distintos serán forzados a un viaje por carretera planeado por su convaleciente padre, llevándolos por el camino que tomó como inmigrante de México a Estados Unidos.

Lo único que tienes que hacer para ver esta película desde la comodidad de tu casa este próximo 3 de diciembre es entrar al siguiente enlace, RSVP, registrarte en la pagina y obtener un código. Recibirás un correo electrónico con la confirmación y las instrucciones, ¡así de sencillo!

https://focusfeaturesscreenings.com/main/movie_landing/T3JCeEQwMTgzMQ%3D%3D

Apresúrate a registrarte porque los boletos son limitados y no olvides compartir este enlace para que tus amigos y familiares disfruten al igual que tu de esta película. Promoción valida sólo en Estados Unidos.

Half Brothers es dirigida por Luke Greenfield y también cuenta con la actuación de Juan Pablo Espinosa y llegará a la pantalla grande este 4 de diciembre.

share