La Academia honra a Marc Anthony como Persona del Año 2016

La Academia honra a Marc Anthony como Persona del Año 2016

Like
1993
0
jueves, 17 noviembre 2016
Música

Por: Montse Huerta.

El cantante boricua Marc Anthony recibió anoche un homenaje como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en donde muchos famosos se dieron cita en la ciudad de Las Vegas.

La gran ausente de la noche fue la esposa de Marc, la venezolana Shannon de Lima, que últimamente ha dado mucho de que hablar al no aparecer junto a su esposo en eventos públicos.

Quien si se hizo presente tanto en el homenaje como en la fiesta privada fue su ex Jennifer López, quien en reciente entrevista reveló que estaba preparando junto a Marc su segundo disco en español, en el cual ambos figuran como co-productores.

Ricky Martin fue el encargado de entregar el reconocimiento a su compatriota en una gala donde Jesse y Joy, Fonseca, Mon Laferte, Gaby Moreno, Kany García, Alexander Delgado, Gilberto Santa Rosa, Sin Bandera, Jacob Forever, Johnny Ventura, Milly Quezada, Gian Marco, Diego Torres, Tommy Torres, Víctor Manuelle, Laura Pausini , Prince Royce y Carlos Vives cantaron los éxitos del cantante.

Marc Anthony ha vendido 12 millones de discos alrededor del mundo, ha recibido cinco Latin Grammy y dos Grammy. “Estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”, expresó el interprete de “Vivir Mi Vida”.

share