4 Latidos, el tour de cuatro grandes unidos por la música

4 Latidos, el tour de cuatro grandes unidos por la música

Like
98
0
Domingo, 09 septiembre 2018
Música

Por: Montse Huerta.

El norte de California vibró este fin de semana con la magia y el romanticismo de Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más exitosas del pop romántico, que por primera vez juntos presentan sus “4 Latidos” en un tour histórico.

“Es maravillosa la oportunidad de poder presentar la música de dos grandes agrupaciones musicales y en mi caso he dejado a un lado mi ego y preferí gozar la música de nuevo”, expresó Mario Domm, el fundador de Camila.

Los miles de asistentes fueron deleitados con un viaje sonoro que incluyó canciones como “Entra en mi vida”, “Mientes”, “Amor Real”, “Coleccionista de canciones”, “Kilómetros”, “Todo cambio”, “En ésta no”, entre otros de sus hits más representativos.

La pasión de cada una de las bandas es innegable, su gran equipo de músicos y la entrega de cada uno de ellos hace que “4 Latidos Tour” se vuelva una gira histórica. Además Carolina Ross, encargada de abrir el concierto, nos dejo un gran sabor de boca con su impresionante voz y gran carisma.

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado siguen cautivando a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor con las que su publico se ha podido identificar y disfrutar de su extraordinario talento. A lo largo de su carrera, ambas agrupaciones han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado 29 millones de seguidores en redes sociales.

“4 Latidos Tour” continua su gira por México y la Unión Americana en estos próximos meses:

9/28 Hidalgo, TX.
10/04 Monterrey, NL.
11/03 Anaheim, CA.
11/09 ciudad de México
11/10 Puebla, Pue.
11/18 Austin, TX.
1/26 Miami, FL.
2/13 Zapopan, Jal.
3/22 Grand Prairie, TX.
3/23 Sugar Land, TX.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *