Suecia sorprendió a Suiza

Suecia sorprendió a Suiza

Like
140
0
Martes, 03 julio 2018
#Rusia2018

Suecia avanzó a los cuartos de final por primera vez desde 1994 al imponerse 1-0 a Suiza con un gol solitario de Emil Forsberg.

En el trámite del partido, el conjunto escandinavo fue mejor y lo demostró en el marcador en el segundo tiempo, sin embargo, desde la primera mitad tuvo oportunidades claras de adelantarse.

En el minuto 32, Marcus Berg tuvo la pelota controlada de frente al marco suizo que desaprovechó con un disparo que salió muy desviado de la portería protegida por Yann Sommer.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, el conjunto de Janne Andersson volvió a avisar con adelantarse en la pizarra. Lustig mandó un servicio desde la derecha que Albin Ekdal remató completamente solo pero mandó su disparo por encima del arco.

El gol por fin llegó hasta el minuto 66 por conducto de la estrella sueca Emil Forsberg. El mediocampista del Leipzig tomó un rebote dentro del área y sacó un disparo potente que se desvió en la defensa suiza para dejar parado a Yann Sommer y de esta forma poner el 1-0 definitivo.

Los suecos regresaron a la ronda de los ocho mejores e intentarán emular su actuación de Estados Unidos 1994, en donde llegaron hasta las semifinales.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *