Lo mejor de La Lupita y Pastilla llegan en vinil

Lo mejor de La Lupita y Pastilla llegan en vinil

Like
71
0
Lunes, 24 abril 2017
Música

La Lupita y Pastilla llegan al formato vinil. Estas bandas de rock mexicano lanzarán sus álbumes más emblemáticos gracias al proyecto #LatinoAméricaEnVinil, una colección que recupera los clásicos del rock de latinoamérica en este famoso formato.

Serán los álbumes “Pa’ Servir A Ud.” de La Lupita y “Vox Electra” de Pastilla los disponibles a partir del 22 de abril en el marco del Record Store Day 2017.

Pastilla, banda mexicana formada a mediados de los 90’s basada en los Los Angeles, California cobró gran reconocimiento en 1998 con la grabación y salida de su álbum “Vox Electra”, el cual es, sin lugar a dudas, un referente cultural de toda un generación en México. De este álbum destacan temas como ‘Vox Electra’, ‘Tatú’, ‘Mortal’, y ‘Ataúd’. El disco fue producido por Diego Herrera (tecladista de Caifanes) y contó con la participación de Sabo Romo (bajista de Caifanes) en el tema ‘Solamente’. “Vox Electra” se edita por primera vez en vinilo bajo la marca de Latino América En Vinil este 22 de Abril.

#LatinoAméricaEnVinil es una colección que busca recuperar el acervo cultural de la música editando los álbumes más importantes de latinoamérica en formato vinil.

Este proyecto ya ha contado con la reedición de algunos discos de Soda Stereo, Gustavo Cerati, Babasónicos, entre otros.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *