Francia eliminó a Argentina de la Copa del Mundo

Francia eliminó a Argentina de la Copa del Mundo

Like
63
0
Martes, 03 julio 2018
#Rusia2018

La Kazan Arena abrió la actividad de los Octavos de Final en Rusia 2018 y lo hizo con un auténtico juegazo en un duelo de pesos pesados en el que Francia le pasó por encima a Argentina y lo goleó 4-3 para sellar su boleto a los Cuartos de Final.

Kylian Mbappé resultó clave en el desarrollo del partido y apenas a los 12 minutos, arrancó desde la mitad de su cancha y dejando argentinos en el césped, recibió una falta dentro del área por parte de Marcos Rojo, que el árbitro señaló como penal.

Con el gol marcado por Antoine Griezmann, Argentina recuperó un poco la posesión del balón, pero no inquietó en demasía a Hugo Lloris, sin embargo, en el minuto 41, Ángel Di María se encontró un balón fuera del área, y con un soberbio disparo igualó el marcador para la Albiceleste.

El ánimo permeó en los dirigidos por Jorge Sampaoli, que apenas al regreso del entretiempo, consiguieron un tiro libre en un costado del área francesa. Tras el centro que no se remató, Lionel Messi se encontró el rebote, y al sacar un disparo, Gabriel Mercado desvió el balón para poner el 2-1 para Argentina

Francia no bajó los brazos y diez minutos le bastaron para recuperar la ventaja: Benjamin Pavard sacudió las redes con un golazo al 57, y una gran jugada de Lucas Hernández al 64′ terminó en los pies de Mbappé que venció a Franco Armani para firmar la remontada.

Solo 4 minutos después, Kylian sentenció el encuentro con un contragolpe fulminante, y aunque Argentina marcó el tercero por conducto de Sergio el Kun Agüero, el tiempo no fue suficiente para concretar la hazaña.

De esta forma, Francia venció por primera vez a Argentina en una Copa del Mundo, después de 2 precedentes, y se confirmó como una firme candidata para levantar el título el próximo 15 de julio.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *