Eugenio Derbez le gana a Emma Watson

Eugenio Derbez le gana a Emma Watson

Like
51
0
Miércoles, 03 mayo 2017
Cine

La semana pasada, Eugenio Derbez subió un video a su cuenta de Facebook donde aparece en las afueras de la Casa Blanca. El objetivo era invitar a todos los latinos que viven en Estados Unidos a que fueran a ver su más reciente película How To Be A Latin Lover, y con ello demostrarle al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos que migran a ese país son “malos”.

Al parecer, el mensaje llegó a millones de oídos, pues de acuerdo con boxofficepro el filme, protagonizado también por Salma Hayek, fue el segundo más taquillero el fin de semana pasado, solo por debajo de Fast And The Furious 8.

La comedia #1 en EUA @howtobealatinlover 🙌🏻

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Esa es una gran noticia para Derbez y su compañera Hayek, pues quiere decir que su comedia fue del interés del público anglosajón también. Prueba de ello, How To Be A Latin Lover vendió más boletos que The Circle, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

Antes de esta comedia, Derbez presentó en Estados Unidos la película Instructions Not Included, que lo catapultó en Hollywood y le permitió hacer el famoso crossover de la pantalla mexicana a la estadounidense. De acuerdo con información de Box Office Mojo, How To Be A Latin Lover registró un 47 por ciento más de ventas en su primer fin de semana que la película que protagonizó junto a Loreto Peralta.

En México, How To Be A Latin Lover llegará a la pantalla grande el 5 de mayo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *