Croacia elimina a Dinamarca con agonía

Croacia elimina a Dinamarca con agonía

Like
141
0
Martes, 03 julio 2018
#Rusia2018

En el Estadio de Nizhni Nóvgorod al máximo de su capacidad, Croacia y Dinamarca se enfrentaron por el pase a Cuartos de Final

Apenas comenzó el juego, en la primera jugada, de un saque de banda Mathias Jorgensen la bajó dentro del área, dio media vuelta y la mandó al fondo de la red.

Sin tiempo para festejar, dos minutos después, al tres. Ante Rebic centró desde la derecha, dentro del área le rebotó en la cara a un danés y Mario Mandzukic aprovechó para disparar e igualar los cartones.

Tras un inicio trepidante los balcánicos tomaron el protagonismo y los nórdicos esperaron atrás para jugar al contragolpe. Con el pasar de los minutos las revoluciones bajaron y el medio tiempo llegó.

Para la segunda mitad, los del uniforme ajedrezado, hoy en tonos negros y azules, mantuvieron la posesión mientras que los apodados como la dinamita roja, hoy con playera blanca, aguantaron atrás los últimos 45 minutos.

En tiempos extras, ambos equipos quemaron sus cambios restantes y buscaron la meta rival hasta que al 115’ en un contragolpe Ante Rebic, se llevó al arquero y antes de disparar Jorgensen lo derribó por detrás para conceder un penal que Luka Modric tiró a las manos de Kasper Schmeichel.

Todo se definió desde los once pasos donde Eriksen, Schone y Jorgensen fallaron y Kramaric, Modric y Rakitic anotaron para darle el triunfo y pase a Croacia.

Los balcánicos enfrentarán a Rusia en los Cuartos de Final el sábado 7 de julio en el Estadio Fisht de Sochi.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *