‘Avengers: Infinity War’ rompió todos los récords de estreno

‘Avengers: Infinity War’ rompió todos los récords de estreno

Like
51
0
Lunes, 30 abril 2018
Cine

Avengers: Infinity War, la culminación de un viaje de 10 años de películas Marvel, estableció el récord de ingresos brutos nacionales y mundiales en taquilla este fin de semana, según Box Office Mojo.

En Estados Unidos, Infinity War generó 250 millones de dólares (mdd), superando a The Force Awakens de la saga de Star Wars de 2015, que produjo 247 mdd. A nivel mundial, Infinity War llegó a la friolera cantidad de 630 mdd, rompiendo el anterior récord mundial de apertura 541.9 mdd en manos de The Fate Of The Furious.

Las cifras no se ajustan por el aumento de los precios de los boletos u otros factores inflacionarios. Aún así, los ingresos brutos internacionales por el estreno son aún más asombrosos porque la película rompió el récord sin Rusia ni China, donde se estrena el 3 de mayo y el 11 de mayo, respectivamente. Cuando se estrenó Fate Of The Furious, China produjo 185 mdd de su debut mundial total.

En esta tercera película de los Avengers, los héroes deben detener al ser más peligroso del universo, Thanos, antes de que pueda reunir las seis gemas del infinito legendarias, lo que lo haría básicamente imparable.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado hasta la fecha casi 15.5 mil mdd en todo el mundo.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *